Con Azañedo y Corro:
La dirigencia del club Deportivo 28 de Julio viene apostando con fuerza para poder ganar el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Coishco, luego de sumar jugadores de experiencia a su plantel.
El directivo de dicho club, Jorge Montenegro informó que vienen haciendo un gran esfuerzo por potenciar el plantel para la temporada que se avecina.
Indicó que con el esfuerzo de los dirigentes vienen logrando la incorporación de importantes jugadores con pasado en el fútbol chimbotano.
Uno de sus primeros refuerzos para el campeonato fue Geison Azañedo el volante que hasta el año pasado defendió los colores de Chimbote FC, luego fue refuerzo del Atlético Bruces y terminó jugando en el San Andrés de Runtu de San Marcos hasta la Etapa Nacional de la Copa Perú, y este año defenderá la camiseta del subcampeón de Coishco, donde buscará dar la vuelta olímpica en esta temporada.
El último de los jugadores que ha incorporado la dirigencia es el delantero Israel Corro, quien también proviene de la Liga de Fútbol de Chimbote, ya que jugó en Chimbote FC, equipo que al parecer estaría por renunciar al campeonato, por lo que sus jugadores vienen siendo afiliados por otros clubes, como el caso del atacante Corro quien espera aportar con goles al Deportivo 28 de Julio.
Entre los demás refuerzos aparecen, Keny Ríos, quien el año pasado jugó por el Deportivo Beta de la Liga de Fútbol de Chimbote y ahora es el nuevo refuerzo de los patriotas, al igual que el defensor Alexis Huertas quien fue otro de los que se sumaron al plantel del cuadro patriota, a él se sumaron también, Davis Calderón quien proviene de Nueva Generación de Coishco, y Manuel Vásquez, quien el torneo pasado integró las filas de Independiente de Coishco, y ahora suma como categoría Sub 20.
Uno de los últimos jales fue el jugador Eduardo Muñoz Santillán.
En cuanto al entrenador, Montenegro informó que la directiva viene debatiendo entre dos entrenadores de Chimbote, para que se haga cargo de la preparación del equipo.