Deportes

ALIANZA LIMA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO GANÓ 2 – 1 A UNIVERSITARIO

Lima, ago.- Alianza Lima venció por 2-1 a Universitario de Deportes en el clásico del fútbol peruano, que se jugó anoche en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del torneo Clausura de la Liga 1. El partido inició intenso debido a la disposición táctica de ambos equipos para ganar la posesión del balón. Esto hizo que haya faltas constantes contra los jugadores más habilidosos. En…
Leer más
Política

ACTUALIDAD Y POLÍTICA ...

REDES Las Redes de Salud Pacífico Sur y Pacífico Norte han decidido salir a buscar a los que no volvieron para que el suministren la segunda dosis. Van a sus domicilios y creemos que no hay mejor decisión que esa, poque demuestra que el estado esta presente, que buscan a…