Noticias Locales

OCTOGENARIA ES LA PACIENTE MIL EN SER DADA DE ALTA EN ESSALUD ÁNCASH

Covid-19: *Directivos y el personal del área Covid del Hospital III de Chimbote, junto a la paciente, elevaron una oración de agradecimiento a Dios por quienes han superado este mal. *Doña Lidia retornó a casa para alegría de sus 10 hijos y 35 nietos. La frase “Alta mil. Si se pudo” quedará grabada en el corazón de los ancashinos. Ello debido a que el personal del Hospital III de…
Leer más