Noticias Locales

REGIDOR ANCAJIMA PIDE MEJORAR AREA DE OBRAS EN MUNICIPALIDAD

El regidor de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Luis Ancajima Timaná, solicitó al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, realizar una nueva evaluación a toda la gerencia de obras de la comuna ya que se necesita funcionarios que trabajen con más “dinamismo”.

El concejal por el partido Río Santa Caudaloso, indicó que el burgomaestre sureño debe evaluar que metas ha cumplido esta importante área el año que ha pasado y hasta donde ha podido llegar su actual gerente de obras.

“Los cambios lo determina el alcalde porque son puestos de confianza, yo no lo decido él debe evaluar las metas y lo que hace su gerente, pero el área tiene que ser más dinámica y técnica, que brinde soluciones rápidas a los problemas que se presentan en las obras”, expresó el ingeniero.

Asimismo, volvió a manifestar su descontento, ya que hasta la fecha el gerente de obras, Darwin Tello García, no le ha hecho efectiva la entrega del informe del estado de las obras paralizadas por la gestión de Francisco Gasco, a pesar que le ha solicitado en muchas ocasiones.

“Hasta la fecha no me ha presentado nada, ningún informe a pesar que le pedido en muchas ocasiones, espero que en la primera sesión ya entregue el informe total pues eso estoy esperando y el sigue con su trabajo y si se formaliza un banco de proyectos que sea con personal más técnico para continuar con los proyectos en nuevo Chimbote”, expresó, Luis Ancajima.

Con respecto a las obras paralizadas, el regidor sureño indicó que en el año 2016 se reiniciarán la mayoría de proyectos que serían financiadas con los diferentes ingresos que tendrá la comuna sureña.