Noticias Locales

CAPTURAN A DOS SUJETOS QUE GOLPEARON SALVAJEMENTE A MUJER PARA ROBARLE

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote luego que presuntamente asaltarán y golpearan a una mujer para robarle su cartera donde llevaba la suma de mil soles cuando se disponía a tomar su vehículo a la altura del óvalo de las Américas en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró a las 3.40 de la madrugada del viernes, cuando la agraviada identificada como Silvia Collas Flores de 34 años de edad, se encontraba esperando un auto colectivo a la altura del cruce de PPAO, para trasladarse al centro de Chimbote.

La mujer que se encontraba con síntomas de haber libado bebidas alcohólicas, indicó  que los dos sujetos quienes también al parecer se encontraban ebrios se acercaron para robarle su cartera donde llevaba mil nuevos soles.

La mujer puso resistencia al momento del robo, por lo que los sujetos la arrastraron y la golpearon en el cuerpo y la cara dejándole hematomas en diferentes partes de su cuerpo, para después darse a la fuga con dirección al pueblo joven “Primero de Mayo”.

Alertados del hecho, los agentes acudieron en ayuda de la mujer golpeada, por lo que iniciaron a patrullar el lugar para poder encontrar a los responsables, lográndolos localizar  a la altura del mercado “Tres de Octubre”.

“Yo siempre salgo con plata, yo he tenido mil soles, me han pegado, ellos me han quitado mi plata, encima me han arrastrado por el piso para llevarse mi cartera.”, sostuvo Silvia Collas a los agentes de Serenazgo.

Los sujetos al notar la presencia de los serenos, intentaron darse a la fuga siendo reducidos rápidamente para ser trasladados junto a la agraviada a la comisaría de Villa María donde quedaron a disposición de agentes del orden para las investigaciones correspondientes.