Deportes

MOCHIZAKI DESMIENTE QUE SERA ENTRENADOR DE JOSE GALVEZ

No se quién es ese señor, no lo conozco. Así respondió anoche a nuestro Diario Eduardo Mochizaki Corvacho cuando le informamos que el dirigente galvista Javier Delgado López había anunciado que el entrenador de José Gálvez FBC para el certamen de la Liga será su persona.

Mochizaki, quien es uno de los entrenadores  más notorios y con mucho protagonismo en el fútbol local, es muy requerido en diferentes Ligas no solo de la provincia sino también de otras cercanas como en Casma y Huarmey.

“Yo tengo compromiso con Juventud La Unión Chimbote y Atlético Municipal de Villa María, a esos equipos voy a dirigir este año y tengo palabra con los señores que han confiado en mi persona”, nos dijo anoche cuando le preguntamos si era el entrenador de José Gálvez FBC.

“Eso es descabellado no sé de dónde ha salido esa versión , pero yo tengo compromisos adquiridos y voy a cumplirlos, soy una persona muy seria y no quiero que mi nombre se esté manoseando con personas que inventan y no saben donde están parados”, dijo Mochizaki.

Ante nuestra insistencia, pues Delgado López fue enfático en afirmar que Mochizaki será el entrenador, el hoy director técnico  de Juventud La Unión afirmó, “ A ese señor, no lo conozco, no sé quién es y tampoco se las razones para que me haya mencionado”, subrayó.

José Gálvez FBC está obligado a participar en la primera división local, por lo que su dirigencia debe apurarse para formar el equipo que en este 2016 defenderá los colores de la franja.

Lamentablemente, la dirigencia sigue estando encaminada de manera deficiente, pues de otra manera no se hubiera producido estos impases como el originado por el secretario de actas Javier Delgado López.