Deportes

HOY SE JUEGA ETAPA PROVINCIAL DE VOLEY

Llegó la hora. Hoy los seleccionados de Chimbote y Nuevo Chimbote se juegan el todo por el todo en el inicio de la Etapa Provincial del Campeonato Infantil de Voleibol, donde además participaron Santa y Casma. El certamen deportivo se disputará en el coliseo de la universidad Uladech, donde solo un sexteto accederá a la siguiente fase.

Luego de varias jornadas de entrenamientos e intensos encuentros de práctica,  esta tarde los equipos de la Provincia del Santa tendrá que entregar un buen accionar si pretenden seguir en competencia. Al margen del rendimiento deportivo que pueden reflejar esta tarde, el choque final se tornará reñido por la rivalidad que existe entre ambos distritos.

No obstante, los citados elencos previamente tendrán que salir airoso en sus encuentros pactados ante otros seleccionados. Pues si recién logran salir airosos podrán disputar la final de la Provincial.

El certamen se inicia a las 3:30 p.m. donde el conjunto de Nuevo Chimbote estará midiéndose a su similar de Santa, quien llega a esta competencia, luego de haber participado con algunas de sus jugadoras en el Torneo Nacional sub-12 en Lima.

Luego, el seleccionado de Chimbote medirá fuerzas ante el elenco de Casma, quien para esta oportunidad, llegará con un grupo de jugadoras más trabajadas.  El partido está pactado a las 4:30 p.m. 

Y finalmente, desde las 5:30 p.m., se podrá apreciar la gran final donde solo el equipo ganador tendrá el premio de acceder a la Etapa Departamental como seleccionado representativo de la zona costa. 

Cabe mencionar, que en el preliminar de este torneo, se estará desarrollando un triangular entre clubes sub-12 del Deportivo Barcelona, Miguel Grau y Fishland.