Noticias Locales

REGIDOR GLENNI NO SE PASÓ AL OFICIALISMO Y AFIRMA QUE SEGUIRÁ FISCALIZANDO

La votación del regidor Jorge Gleni Sosa a favor del proyecto de la remodelación de la avenida Camino Real por un monto de 53 millones de soles le ha significado ser visto como un nuevo integrante del oficialismo en la Municipalidad Provincial del Santa, sin embargo, el concejal lo negó y explicó porqué votó de esa manera.

“No soy del oficialismo, no me he pasado al oficialismo yo siempre estoy trabajando en beneficio de la provincia. Eso de señalar a alguien porque se vota de una u otra forma se tiene que acabar, yo siempre he marcado mi posición de fiscalizador desde un inicio y lo seguiré haciendo” manifestó al responder a la prensa.

Agregó que apoyará “lo bueno de la gestión y cuando tenga que denunciar lo haré como lo hice con el tema del problema del Taller Municipal. Yo no le debo nada a nadie, no soy como otros que se han quedado callados un año y ahora dicen que si van a fiscalizar” sostuvo en clara a alusión a la concejal Maribel Albarrán.

Preguntado sobre si sus palabras estaban dirigidas a su colega ex “Río Santa Caudaloso”, respondió que le molesta que recién ahora diga que va a fiscalizar y lanzó la pregunta a que Albarrán responda qué es lo que ha hecho el año pasado desde la Comisión de Comercialización que presidió.

Respecto de la nueva conformación de comisiones de trabajo de los regidores adelantó su aspiración de presidir la Comisión de Salud Ambiental y Gestión y que de ser asi su reto será el de “trasladar a la Carbonera ese botadero porque no es justo que hasta hoy sigamos con este problema. Yo mismo iré a Huaraz a pedirle al Gobernador Waldo Ríos que entregue el terreno y trabajaremos ahí un proyecto técnico viable que ya lo tengo en mente” sentenció Gleni Sosa.