Noticias Locales

BENEFICENCIA EJECUTARIA NICHOS EN CEMENTERIO DE SAN PEDRO

De no mediar inconvenientes en unas semanas más se estaría ejecutando una obra en el cementerio San Pedro que consistirá en 684 nichos con un monto de 700 mil nuevos soles.

Este olvidado cementerio, servirá para que en un futuro las personas tengan donde sepultar a sus seres queridos, toda vez que el cementerio Divino Maestro, poco a poco está llegando a su tope.

Así lo dio a conocer el  presidente del Directorio de la Beneficencia Pública de Chimbote, José Calderón Catillo, quien espera que en la reunión que sostendrá con los demás integrantes se apruebe esta obra que forma parte de las tres que se han proyectado para el Divino Maestro.

“De aprobarse la propuesta, las labores de construcción se iniciarían el próximo mes de marzo, ojalá sea así ya que  el  Divino Maestro  está llegando a su tope y vamos a tener que darle mayor interés al cementerio de San Pedro”, señaló el funcionario, descartando que este lugar  sea concesionado a una empresa privada, toda vez que las  que se presentaron para  realizar construcciones exigieron el cierre del Divino Maestro.

Por eso creyeron conveniente frenar la concesión, considerando que es absurdo cerrar el Divino Maestro ya que afectaría a los 52 trabajadores.