Noticias Locales

ABUELO Y PRIMO HABRIAN VIOLADO A MENOR DE APENAS DOS AÑOS DE EDAD

El abuelo y el primo de una menor de apenas 2 años de nacida, fueron detenidos tras ser sindicados como los presuntos autores de la violación que sufrió.

El hecho se registró anteayer por la tarde cuando los agentes de la Comisaría de Buenos Aires se percataron del ingreso de Isidro Lucio López Flores de 44 años de edad, y del menor de iniciales C.R.G. de 13 años de edad, quienes traían consigo a la unidad de emergencia a una niña de tan solo dos años de edad, quien se encontraba desangrándose en sus partes íntimas.

Al notar esto, la Policía entrevistó al abuelo de la menor, quien manifestó que dejó a su nieta de dos años en el interior de su vivienda ubicada en el Centro Poblado de Huancamuña – Casma al cuidado de su sobrino el menor C.R.G., y al regresar dentro de unas horas la niña se encontraba desangrando en la zona de su vagina, por lo que la trasladaron de inmediato al hospital.

El menor de 13 años por su parte, manifestó que su prima había sufrido dicha lesión toda vez que se había caído sobre unos palos y piedras.

Al no ser convincentes las manifestaciones brindadas por el abuelo y su nieto, los agentes de la División de Investigación Criminal, decidieron detenerlos.

Tras el resultado preliminar del médico que atendió a la menor señala que tenía un diagnostico traumatismo Vaginal Policontuso para descartar traumatismo Anal, el caso se agravó pues la niña por prescripción médica tuvo que quedarse internada.

altIsidro Lucio López Flores y su nieto, en comisaría de Buenos Aires.