Noticias Locales

ADOLESCENTE ENCERRÓ A MENOR DE 14 AÑOS DURANTE CUATRO DIAS

Efectivos Policiales de la Comisaría de San Pedro, lograron intervenir a un adolescente de 17 años  que presuntamente había secuestrado a una menor de 14 para violarla, sin embargo, el retenido aseguró que ella era su enamorada.

Rosa Estrada Aranda (54) denunció que su nieta de 14 años de edad, había desaparecido de su vivienda ubicada en el Pueblo Joven San Pedro desde hace una semana exactamente, totalmente desesperada, decidió abrir el facebook de la menor, donde pudo contactarse  con  una de sus amigas, la misma que al ver a la desesperada abuela mal, le dijo que su nieta había sido encerrada con un hombre en una habitación del 3º piso de un edificio ubicado en la Urbanización, Villa Agraria manzana  A lote S/N del distrito de Nuevo Chimbote a inmediaciones del instituto SENATI.

Ante esto, los agentes del orden de la citada dependencia policial, montaron un operativo, logrando llegar a la vivienda en mención, no sin antes preguntar a los vecinos si habían visto a una pareja, logrando saber por ellos que efectivamente una pareja, al parecer, enamorados habían ingresado hace unos días al edificio antes mencionado.

Al ingresar a la habitación, efectivamente hallaron a la menor de 14 años, quien al notar la presencia policial rompió en llanto asegurando que se encontraba encerrada en dicha habitación desde el día domingo 14 de febrero y donde mantuvo relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Asimismo en la misma habitación también se encontraba el menor  E.R.C (17), quien  aceptó haber llevado a la menor hasta su habitación con la finalidad de tener relaciones sexuales, habiéndola conocido por Facebook.

El menor fue retenido y trasladado a la Fiscalía de Familia donde se verá su situación, mientras que la menor  regresó a su casa junto a su abuela.

altMenor detenido ayer en Comisaría de San Pedro.