Deportes

OVACION MIRAFLORES HOY RETORNA A LA COMPETENCIA

El campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, continúa con un partido hoy sábado y cinco mañana domingo, completándose así la segunda fecha del certamen.

El escenario seguirá siendo el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, donde hoy sábado a partir de las 11:45 de la mañana, por el grupo “B”, estarán frente a frente los representativos de la Escuela de Fútbol José Gálvez ante el elenco de Sport Ovación Miraflores que hará su debut en esta jornada, luego del descanso obligado de la fecha anterior.

Los dirigidos por José Arias, llegan de empatar un partido que lo venían perdiendo y consiguieron rescatar un punto valioso en el arranque del certamen, y ahora deberán enfrentar a Ovación Miraflores que mantiene la misma estructura de la temporada anterior y tratará de empezar con buen pie.

CINCO PARA EL DOMINGO

La jornada dominical tendrá como choque de fondo, a las cuatro de la tarde (4:00 p.m) el duelo entre la Academia José Gálvez y el Nuevo José Gálvez que tratará de mantenerse en el primer lugar del grupo “A”, luego de su primer triunfo en la fecha anterior.

En el semifondo, a las dos de la tarde (2:00 p.m), por el grupo “B”, el Deportivo Roma se medirá ante su similar del Sport Cortina que no pudo ganar en la primera fecha y dejo escapar dos puntos, mientras los de Roma sumaron de a tres en su primera presentación en la máxima división chimbotana.

A las doce del mediodía, por la serie “A”, Unión Pesquero tratará de reivindicarse ante su hinchada cuando se enfrente a José Gálvez FBC que no dejo una buena impresión en la fecha inaugural por lo que está obligado a ganar en la segunda fecha.

Por el mismo grupo “A”, en el segundo partido de la jornada dominical, a las 10:00 de la mañana, el Deportivo Laderas del Norte rivalizará ante el Defensor Pueblo Libre.

En el preliminar de la jornada, a las 8:00 de la mañana, el Deportivo Siderperú buscará recuperarse cuando juegue ante Unión Juventud que también viene de golear en la primera fecha.

En esta segunda jornada descansarán la Universidad San Pedro y Juventud La Unión Chimbote, por el grupo “A” y “B”, respectivamente.

EN NVO. CHIMBOTE:

ATLETICO BRUCES HOY ANTE ALIANZA 3 DE OCTUBRE

Entre hoy sábado y mañana domingo en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, continua el campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote, con la programación de tres partidos en cada jornada, por la segunda fecha.

SABADO

La jornada de hoy sábado se inicia con el duelo correspondiente al grupo “B”, entre Ríos Boys FBC y Real San Luis, que se estarán enfrentando a partir de las doce y veinte del mediodía (12:20 m), donde los dirigidos por Pancho Ríos llegan entonados luego de su goleada en la primera fecha.

A las dos y veinte de la tarde (2:20 p.m) en el segundo partido de esta segunda fecha, Sporting Cristal 3 de Octubre tiene la obligación de sumar en esta jornada, ya que viene de una caída estrepitosa la semana pasada y debe lavarse la cara cuando enfrente al Atlético Ulloa que al igual que su rival, llega con la necesidad de sumar para borrar la mala actuación que tuvo en su primer partido de la temporada.

Por este mismo grupo “B”, en el choque de fondo a las 4:10 de la tarde, la escuadra del Atlético Bruces FC estará enfrentando al conjunto de Alianza 3 de Octubre, en un partido donde estarán frente a frente dos equipos que arrancaron con buen pie el certamen.

Alianza 3 de Octubre del amigo Jovino viene de ganar su primer partido al igual que el cuadro dirigido por William Espinoza, que debe ratificar la chapa de favorito que se ganó luego de la inversión realizada, por lo que llega con cierto favoritismo a este duelo.

TRES PARA MAÑANA

Mañana domingo se jugarán los partidos correspondientes a la serie “A”, donde a primera hora, 12:20 del mediodía, estarán jugando, el elenco de la Asociación Deportiva Bruce ante la EE.FF Los Intimos.

A las 2:20 de la tarde, Atlético Municipal Mariátegui, líder del grupo se medirá ante el colegio Augusto Salazar Bondy.

De fondo, a las 4:10 de la tarde, Independiente 3 de Octubre medirá fuerzas ante la Academia SIPESA.