Noticias Locales

EVANGELICOS PROTESTAN POR PROHIBICION MUNICIPAL A PREDICA EN VIA PUBLICA

Luego que fueran impedidos de predicar el evangelio que ellos profesan, un grupo de personas de esta religión, protestaron ayer por esa injusticia y llegaron al frontis de la Municipalidad Provincial del Santa a pedirle al alcalde Julio Cortéz Rojas, que les permita continuar con esta misión.

Fiel a su estilo, portaron algunos instrumentos musicales y parlantes que suelen utilizar en los alrededores del mercado Modelo para gritar a viva voz, la palabra de Jesucristo.

“No nos van a tapar la boca, esperamos que el alcalde comprenda nuestra misión y nos permita seguir haciéndolo sin mayor problema, ya que de todas maneras lo haremos con o sin permiso, aunque tengamos que ir a la cárcel”, señaló el Pastor Jesús Víctor Domínguez quien estaba acompañado de un grupo de personas cristianas- evangélicas.

Según dijo ellos llevan muchos años con esta misión y ahora no piensan detenerse, lo seguirán haciendo porque es una misión que la van a cumplir, agregaron.

“Tenemos un mandato de arriba de Jesucristo que nos dice que debemos predicar su palabra a toda la población y lo seguiremos haciendo”, agregó el pastor, olvidándose los ruidos molestos y el desorden que generan al hacer esta bulla que perturba a los transeúntes cuando están por el lugar.