Noticias Locales

TRIPLE CHOQUE DEJA DOS PASAJERAS HERIDAS CERCA A “LOS FERROLES”

Nuevamente la velocidad y la imprudencia al volante ocasionó un triple choque dejando como saldo dos personas heridas.

El hecho se registró anteayer al promediar las 7:30 de la mañana en la intersección de las avenidas José Pardo con los Pescadores.

Los protagonistas del accidente fueron el conductor de un auto rojo con placa de rodaje T1H-236 identificado como Luis Huaccha Santillán (75) quien se desplazaba de norte a sur y presuntamente se habría atravesado en la trayectoria del semi tráiler con placa T3M-889 conducido por Pedro Pablo Masías Jiménez (52) quien cruzaba la avenida pardo con dirección al norte de Chimbote.

Asimismo un tercer vehículo de color blanco con placa de rodaje H1X-311 conducido por Víctor Gambini Moreno (60) que llevaba consigo dos pasajeras resultó el más afectado, pues los pasajeros fueron trasladados al Hospital La Caleta por Personal de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Chimbote, quienes acudieron en su rescate.

Eulalia Vasquéz Tolentino y María Liñan terminaron en el nosocomio con un diagnóstico de policontusa y contusión craneal, respectivamente, aunque ambas féminas posteriormente abandonaron el hospital por su cuenta.