Deportes

NOSOTROS NECESITAMOS UN ENTRENADOR

La situación en José Gálvez sigue siendo agobiante para los jugadores, a pesar de haber sumado su segundo triunfo consecutivo en la Liga, el portero y capitán del equipo, Rafael Rojo Lucar manifestó su incomodidad por la desidia de los dirigentes.

“El grupo está agarrando confianza, son dos partidos que hemos ganado, y eso nos da confianza porque tenemos mucho por corregir todavía”, comentó inicialmente el guardameta del elenco de la franja.

Como tomaron la salida del profesor Herrera?- Nos dolió mucho que el profesor haya tenido que dejar el equipo, comprendemos que por su familia necesita estabilidad económica, pero tampoco podemos quedarnos cruzado de brazos y llorar, tenemos que seguir adelante y trabajar por el bien del club.

En el tema de refuerzos, aún necesitan más, a pesar de la llegada de Campos- Si, Campos llego bien, aportó, pero necesitamos más refuerzos, por lo menos uno por línea y me gustaría que el profesor (Edwin Herrera) vuelva, ojala algún empresario nos apoye pagándonos al técnico y que arregle directamente con él  porque no hay confianza en la dirigencia, porque eso es lo que todos hablan, si quieren apoyarnos pueden acercarse a nosotros mismos y ayudarnos con algo, talvez un pago semanal, no sé, una propina, agua, rehidratantes, lo que sea será bienvenido.

Por ahora no hay nada de los dirigentes?- Solo hay una promesa nada más. Nosotros necesitamos un entrenador, por eso pido que el profesor Edwin (Herrera) vuelva porque la verdad, necesitamos urgente un técnico.

Rojo también lamentó que en el último partido no estuvieron bien en lo defensivo.

Nos descuidamos demasiado, estuvimos mal en defensa, desde la contención, nos llegaron muchas veces y eso no puede pasar, necesitamos más seguridad atrás, lo ideal sería contar con un defensa de peso, pero en el club no hay quien pueda solventar ese gasto.

Crees que esta situación pueda mejorar?- No sé, en Gálvez nunca se sabe.

A partir de ahora nos tocan los partidos muy complicados, ya superamos los partidos que en el papel aparecían como accesibles, pero a partir de ahora nos tocan rivales más fuertes y debemos estar preparados para afrontar estos partidos, acotó finalmente Rafael Rojo.