Deportes

ATLETICA ULLOA BUSCA HOY ACERCARSE AL PUNTERO

Entre hoy sábado y domingo continua la emoción en el estadio “César Cueto Villa” del polideportivo de Bruces, donde se estará jugando la cuarta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

El choque de fondo de la jornada de hoy sabado lo estarán jugando a las 4 y 10 de la tarde, el elenco de Atlético Ulloa y Alianza 3 de Octubre, en un duelo correspondiente al grupo “B”, donde ambos equipos saldrán en busca de los tres puntos que le permitan acercarse al puntero, Atlético Bruces.

Ulloa viene de bajarse al puntero del grupo en un gran partido, mientras que Alianza 3 de Octubre viene de ganar a sus vecinos celestes, por lo que ahora va en busca de la punta del campeonato aunque depende de otros resultados.

En el partido de semifondo, a las 2:20 de la tarde, por la serie “A”, Atlético Municipal se medirá ante la EE.FF Los Intimos, en un partido que encuentra a ambos equipos en igualdad de puntaje por lo que ediles e intimos saldrán en busca de la victoria que les permita trepar a los primeros lugares, aunque los Intimos llegan en desventaja por las dos bajas considerables que presentaran en su oncena titular, mientras los ediles deben recuperarse después de caer en el clásico sureño.

En el preliminar del sábado, a las 12:20 del mediodía, por el grupo “B”, Sporting Cristal 3 de Octubre enfrentará a Real San Luis en un duelo de coleros ya que ambos equipos no han sumado hasta la fecha.

TRES MAS PARA EL DOMINGO

Mañana domingo, por el grupo “B”, a las 4:10 de la tarde, en plato de fondo de la fecha, Ríos Boys FBC se medirá ante el líder del grupo, Atlético Bruces que se consolida en la punta con 9 puntos siendo el equipo con mejor producción goleadora en tres fechas jugadas, mientras Ríos Boys llega luego de una derrota y tendrá que recuperarse para no dejar el segundo lugar en manos de otro equipo.

A las dos y veinte de la tarde (2:20 p.m) el colegio Augusto Salazar Bondy se medirá ante el líder de la serie “A”, Independiente 3 de Octubre que con 7 puntos es solitario puntero y va por mas para asegurarse en lo más alto de la tabla mientras los colegiales intentarán dejar el quinto lugar.

En el preliminar dominical, a las 12:20 del mediodía, ADB enfrentará a la Academia SIPESA que es el colero del grupo, mientras los de Bruce buscarán ganar para seguir en los primeros lugares.