Deportes

DEPORTIVO ROMA HOY ANTE JUVENTUD LA UNION DE FONDO

Este sábado y domingo continua la emoción y la alegría con la programación de la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote, que después de tres fechas recién pudo programar dos partidos el sábado y dejo cuatro encuentros para el domingo.

El duelo de fondo de la jornada sabatina tendrá como protagonista al Deportivo Roma que a las 3 y 45 de la tarde se medirá ante Juventud La Unión Chimbote que despertó en la fecha anterior y ahora va por mas ante un equipo que ha mostrado cierta regularidad en el torneo, y de ganar aseguraría su presencia en la liguilla, mientras los de Juventud La Unión esperan sumar para olvidarse del tema del descenso en el grupo “B”.

A la una y cuarenta y cinco de la tarde (1:45 p.m), el Defensor Pueblo Libre enfrentará a José Gálvez FBC que llega con la necesidad de sumar de a tres para acercarse mucho más a la liguilla final, mientras que los de Pueblo Libre estan motivados luego de su triunfo ante la Universidad San Pedro.

DOMINGO X 4

El plato fuerte de la jornada dominical, es el choque entre Unión Juventud y Sport Ovación Miraflores, en un partido donde estará en juego el segundo lugar del grupo, a partir de las 3:45 de la tarde.

Ovación Miraflores con tres partidos tiene puntaje perfecto, nueve puntos y segundo en el grupo “B”, mientras que Unión Juventud con 4 partidos ha sumado 8 puntos y esta tercero por lo que está en la obligación de ganar porque podría quedar fuera de la liguilla si en caso los miraflorinos consiguen llevarse la victoria.

En el choque de semifondo, a la 1:45 de la tarde, el puntero del grupo “A”, el Nuevo José Gálvez  chocará ante un alicaído equipo de la Universidad San Pedro que hace dos fechas que no suma, y de perder, su permanencia en la máxima división chimbotana estaría en serio riesgo, mientras que el equipo de Pepe Medina llega con la ventaja del puntaje perfecto en cuatro partidos jugados, por lo que le lleva cinco puntos al segundo del grupo y ganando se apuntará en la liguilla.

A las 11:45 de la mañana, Unión Pesquero tratará de sumar para quedarse en primera cuando se mida ante el Deportivo Laderas del Norte que se juega su última chance de pelear por estar en la liguilla.

En el preliminar de la fecha, a las 9:45 de la mañana, el Deportivo Siderperú rivalizará con la Escuela de Fútbol José Gálvez en un partido donde ambos equipos intentarán ganar para alejarse del descenso, ya que tanto Siderperú como la Escuela han sumado apenas un punto en tres partidos jugados.

SUSPENDIDOS

Los equipos con más jugadores suspendidos son la Universidad San Pedro y el Deportivo Roma, ambos con dos futbolistas inhabilitados como Víctor Sánchez Ortiz y Lester Paladines Madrid por la Universidad San Pedro, mientras que en el Deportivo Roma no podrán actuar Michael Loyola Herrick y Harold Peña Vergaray, ambos sumaron tres tarjetas amarillas.

En Ovación Miraflores fue suspendido Erick Angeles Pizarro mientras que en el Deportivo Siderperú no podrán contar con Gianluca Conqui Alquizar, y en José Gálvez FBC deberán prescindir de su marcador derecho, José Herrera Salas.