Deportes

ATLETICO BRUCES TIENE NUEVO PRESIDENTE

Pensando siempre en grande, el club Atlético Bruces viene estrenando nuevo presidente, Ingeniero Edwin Palacios Ali, quien anunció que este año la directiva apunta a superar la Etapa Provincial, ya que el año pasado se quedaron en primera ronda.

El flamante presidente del club indicó que se hizo cargo del Atlético Bruces desde la semana pasada y ahora ya piensa en llegar a la Copa Perú.

“Quiero agradecer en primer lugar a los dirigentes que ha confiado en mí y me está encargando esta gran responsabilidad para hacerme cargo del club y ahora solo vamos a sumar esfuerzos en lo que vienen trabajando los actuales directivos y tratar de aportar hasta donde se pueda”, comentó el titular del club.

Del mismo modo indicó que uno de sus objetivos inmediatos es que el equipo se mida con equipos más competitivos para ver el potencial que tienen los jugadores.

Nosotros tenemos que mirar más allá de la Liga, el nivel de la Liga de Nuevo Chimbote es más bajo en relación a Chimbote, por eso estamos buscando rivales de mayor jerarquía, el jueves hicimos partido con Roma y esta semana jugaremos con el Nuevo Gálvez, apuntó el popular “Chorri”.

Dijo también que quieren borrar la mala experiencia del año pasado, en la Etapa Provincial.

Ese fue el segundo año que el Atlético Bruces se queda en la primera etapa de la Copa Perú, pero el equipo ya está armado, y por ahora el objetivo es llegar lo más lejos posible, pero el proyecto que tenemos aquí es de tres años, hay que implementar el club, hay que cambiar algunas cosas en el aspecto administrativo, como empresario joven quiero que este equipo se maneje de la manera profesional, porque nos debemos a una gran hinchada, y creo que sin pecar de soberbio somos el mejor equipo de Nuevo Chimbote de lejos, expresó Palacios Ali.

Vendrán algunos refuerzos?- Estamos por incorporar un arquero porque solo tenemos uno, y estamos en riesgo de una lesión o expulsión. Por ahora el arquero es lo más importante, y por ahora no llegarán más refuerzos al club, respondió.

Con respecto a la situación del entrenador, Palacios dijo que William Espinoza no continuará en el equipo.

Estamos agradecidos eternamente con el profesor Espinoza por el apoyo, un buen profesional y nos sentimos orgullosos de haber tenido un técnico que es solicitado por Manucci de Trujillo, estamos felices por él y le deseamos muchos éxitos, pero Atlético Bruces ya volteó la página y hemos decidido dar por terminado el vínculo con el profesor Espinoza y dejar en el cargo al profesor Córdova de manera interina, acotó finalmente Edwin Palacios.