Noticias Locales

AMBULANCIA DE SERENAZGO ATENDIO A DOS HERIDOS EN DISTINTOS ACCIDENTES

Seguridad Ciudadana atendió dos emergencias presentadas en diferente zonas de Chimbote, donde resultaron heridas una mujer y un varón.

La primera incidencia que atendieron se registró en el A.H Nueva Generación en San Pedro, donde una mujer identificada como Yesenia Jara López (25), al cruzar la avenida marginal, fue atropellada por el auto Toyota Tercel de placa T2F-267, conducido por José Enrique Mendoza Eche, quien bajó a socorrer a la víctima que quedó tirada en el pavimento.

Hasta el lugar llegaron agentes y la ambulancia de Serenazgo para atender y trasladar a la herida al hospital la Caleta, donde los médicos le diagnosticaron policontusa por accidente de tránsito.

En tanto Maico Canuto Ubico (28) fue socorrido por transeúntes y serenos tras quedar atrapado debajo de su triciclo el cual transportaba material de construcción.

El hecho ocurrió en la intersección del jirón Libertad y Leoncio Prado, cuando el hombre jalaba su triciclo cargado de material como cemento cuya sobre carga, habría originado que se incline hacia adelante aplastando las piernas del trabajador, ya liberado fue auxiliado por personal de rescate R-1 que lo evacuó de emergencia hasta el Hospital la Caleta, donde los médicos diagnosticaron policontuso por accidente y quedo en observación para descartar alguna fractura en ambas piernas.