Noticias Locales

TRES MUJERES HERIDAS EN VIOLENTO CHOQUE MADRUGADOR EN LOS OLIVOS

Tres personas con cortes en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, fue el resultado de un violento choque entre una moderna camioneta y un auto colectivo de la línea “Palmeras” en las avenidas Pacifico y Central a la altura de la urbanización “Los Olivos” en Nuevo Chimbote.

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes, cuando la camioneta de placa H2N-860, conducida por Edwin Palacios Ali de 32 años de edad, cruza de este a oeste por la Av. Central sin percatarse del automóvil de la línea Las Palmeras, conducido por Jhosemar Zavaleta Aranibal de 28 años, que se desplazaba por la Av. Pacífico hacia San Luis.

Producto del violento impacto, la moderna camioneta pierde el control saliendo de la avenida para terminar sobre la berma central, donde afortunadamente su conductor resultó ileso.

La misma suerte que no tuvieron los pasajeros del automóvil de la línea de colectivos “Las Palmeras” que se dirigía a San Luis, se trasladaban como pasajeras tres mujeres quienes resultaron con una diversidad de cortes y golpes en varias partes del cuerpo.

Las pasajeras heridas, fueron identificadas como Karen Escamilo Rodrigo de 18 años de edad, Yessenia Chang Cardoso de 26 años y Yohana Aranibal De la Cruz de 31 años de edad, quienes fueron trasladadas de emergencia por los agentes de seguridad ciudadana de Nuevo Chimbote al hospital regional. “Eleazar Guzmán Barrón”.

El hecho fue registrado por las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, donde se observa, al parecer, que la imprudencia seria del conductor de la camioneta.

Ambos conductores fueron puestos a disposición de los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, hasta donde fueron trasladados rápidamente para iniciar con las investigaciones del caso.

Â