Deportes

ATLETICO BRUCES HUMILLO 12 – 0 AL DEBIL REAL SAN LUIS

El representativo del Atlético Bruces FC se consolida en la punta del certamen al golear por doce a cero a su similar de Real San Luis en el marco de la octava fecha del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Nuevo Chimbote.

Juan Encinas inició el rosario de goles a los 7’minutos de la primera etapa, luego a los 18’minutos Sergio Sobrados puso el segundo para los de Bruces que habían marcado su recuperación el jueves santo y ayer ratificaron que el cambio de técnico les hizo bien para mejorar en la actitud.

A los 20’minutos Juan Encinas nuevamente se hizo presente en el marcador marcando el tercero y a los 37’ el zaguero central Julio Falconi piso el área y anotó el cuarto para Bruces que ya jugaba a merced de un equipo que en cada minuto que pasaba veía como su estadía en primera división se terminaba en este partido. Antes del final de esta primera parte, a los 44’minutos, apareció Bruno Barducci para mandar al descanso con un 5 a 0 a favor de Bruces.

En la segunda mitad, a los 15’minutos, Juan Encinas anotó el sexto y tercero de su cuenta personal, dos minutos mas tarde (17’), el goleador Bruno Barducci marcó el sétimo ante un Real San Luis que no atinaba a nada para reaccionar y hacer frente al poderío de este Atlético Bruces que jugaba prácticamente sin oposición del rival, y a los 20’ minutos, Juan Encinas apareció para marcar el octavo y cuarto en su haber con lo cual se convirtió en el goleador del encuentro con cuatro goles.

A los 25’minutos de la complementaria, Diego Cossio hizo el noveno, a los 30’minutos, Bruno Barducci anotó el décimo, el 10 a 0, y Jairo Talledo tampoco se quiso quedar atrás y se hizo presente en el marcador a los 40’minutos y a los 45’, en el final del encuentro, José Urrutia selló la goleada 12 a 0, que le sirve a Bruces para tomar un envión anímico de cara a la semifinal del certamen.

NO PIERDE RITMO

Por este mismo grupo, la escuadra de Atlético Ulloa goleó por cuatro goles a uno al conjunto de Ríos Boys FBC con lo cual le sigue los pasos al Atlético Bruces que marcha puntero en esta serie.

Ríos Boys se puso adelante en el marcador por intermedio de Jair Blas a los 7’minutos del primer tiempo con lo cual los rojos de Ríos parecían seguir con su racha positiva, pero a los 39’minutos Ever Cavero anotó la igualdad para los de Ulloa y a los 42’minutos, nuevamente Ever Cavero hizo el segundo, ambos goles en complicidad con la defensa de Ríos Boys.

Para la etapa complementaria, sobre los 15’minutos, por tercera vez consecutiva apareció Ever Cavero para marcar el tercero y darle mayor tranquilidad a Ulloa que ganaba y dominaba el partido, y a los 28’minutos Edson Coral puso el cuarto y selló la goleada por 4 a 1 ante un Ríos Boys que terminó con diez jugadores por expulsión de Hans Maza.

SIGUEN APRETADOS

En el grupo “A”, la escuadra del colegio Augusto Salazar Bondy intenta salir del fondo luego de vencer por la mínima diferencia al conjunto de la Asociación Deportiva Bruce en el primer partido de la jornada sabatina de ayer.

El único tanto fue anotado por Juan Muñoz a los 20’minutos de la segunda mitad, con lo cual derrotaron a los de Bruce que no pudieron transformar su ligero dominio en goles, ayer carecieron de profundidad, y no explotaron los laterales, mientras que los colegiales fueron un poco mas ambiciosos y tuvieron su premio al final.