Noticias Locales

JURAMENTÓ NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE URB. PACÍFICO EN 39 ANIVERSARIO

Con la presencia masiva de los moradores de la Urbanización Pacífico de Nuevo Chimbote, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, procedió a juramentar la Nueva Junta Directiva del Pacífico para el periodo 2016-2018, con motivo de celebrarse el 39 Aniversario de existencia de dicha urbanización.

La ceremonia de juramentación se realizó el último sábado 19 a las 9 de la noche, en la losa deportiva de la mencionada urbanización, contando con la presencia del Representante de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, quien pidió en todo momento a los vecinos del Pacífico, tener compromiso de vocación de apoyo hacia los demás. Previo a esto, se llevó a cabo una paraliturgia, por la salud de toda la población de Nuevo Chimbote.

Seguidamente, el Representante de la Alcaldía de Nuevo Chimbote, juramentó a la Presidenta de la Nueva Junta Directiva de la urbanización Pacífico, presidida por la señora Elena Velásquez Chávez quien, a su vez procedió a juramentar al resto de integrantes de dicha junta directiva.

La Junta Directiva del Pacífico está integrada por: Elena Velásquez Chávez, Presidenta, Rommel Cabrera Medina, Vicepresidente, Director de Actas y Archivos, Luis Belotti Portugal, Secretaria de Actas y Archivos, José Desposorio Cruz, Director de Organización, José Lam Medina, Director de Comunicación Social, Luis Antonio Sifuentes Díaz, Economía, César Ernesto Mondragón Mera, Tesorero Pedro Hermenegildo Pérez, Bienestar Social, Claudia Castañeda Sánchez, Deporte, Rumaldo Guizavalo Paredes, Control y Vigilancia, Edgard Vilcarino Zelada, Fiscal Carlos Zevallos Valladolid, Primer vocal, Leiba Doris Echevarría Manrique y segundo vocal, Hernando Salinas Principe.

Finalmente, la Junta Directiva y moradores del Pacífico, recordaron los 39 años de creación del Pacífico, indicando que la fecha fue un 17 de Marzo de 1977. Así mismo, refirieron que esperan que el alcalde Valentín Fernández Bazán, autorice el cambio de alcantarillado en nuestra urbanización, así, como lo viene haciendo en otras urbanizaciones del distrito de Nuevo Chimbote.