Deportes

REGIONAL MASCULINO DESDE HOY

Hoy miércoles a partir de las siete de la noche en el coliseo cerrado del polideportivo de Casuarinas se estará inaugurando el campeonato regional de clubes campeones de la categoría mayores de vóleibol masculino.

Esta información fue confirmada anoche por el presidente de la Liga Distrital de Vóleibol de Nuevo Chimbote, Daniel Salinas Loayza, quien viene ultimando detalles para la organización del certamen que se inicia hoy y culmina el viernes 1 de abril.

El titular de la Liga de Vóleibol informó que las delegaciones empezarán a llegar a nuestra ciudad a partir de hoy miércoles por la mañana, y quedarán concentrados para empezar con la competencia, por la noche en el coliseo cerrado.

Entre las delegaciones participantes aparecen, el Deportivo Hospital de Moyobamba del departamento de San Martin, también llegará el equipo de Defensor Las Mercedes del distrito de Corrales de Tumbes, de Huaraz arribará el elenco de Sport La Soledad, que junto al equipo de Fishland de Nuevo Chimbote serán los que luchen por el título regional de esta categoría.

Salinas Loayza reiteró que este certamen es clasificatorio a la Liga Intermedia de vóleibol masculino, donde el elenco de Fishland pretende llegar a dicha división.

La dirigencia de Fishland también es uno de los promotores del evento ya que estan financiando la alimentación y hospedaje de las delegaciones participantes.

FISHLAND

El plantel de Fishland está integrado por Jairo Ruiz Zubiate, Jean Carlos Sandoval Villaverde, Cristhian Rodríguez Magan, Lee Elcorrobarrutia Meléndez, José Jasimoto Avila, Carlos Briceño Benson, Jesús Izaguirre Alcántara, Alan Zamudio Blas, Yeltzer Arista Portocarrero, Víctor Yajahuaca Chirinos, Dylan Alvarado Salgado, Omar Dioses Gutiérrez, Aderly Huamán Sánchez y Víctor Hernández Chunga.

El director técnico es José Zavaleta Cuevas, mientras que el presidente de delegación es César Cuestas Alva.