Deportes

DIRIGENTES DE ESTRELLA ROJA LLEVARON CARTA PASE

Los dirigentes de Estrella Roja fueron los que llevaron la carta pase del jugador Charles Miranda Ferreyra a la Liga de Fútbol de Coishco. Fue así como se inicio es te proceso que hoy sale a luz y que ha derivado en el reclamo de Juventud Tambo Real, luego de haber perdido el día domingo ante Estrella Roja, en la quinta fecha, en la Liga de Fútbol de Santa.

Como se recuerda el reclamo de Juventud Tambo Real tiene sus fundamentos en la declaración Jurada del presidente del club Sport El Milagro de Coishco, Daniel Chuqui Azaña, quien no ha firmado ninguna carta pase al jugador Miranda Ferreyra, pero la carta pase mostrada públicamente ayer por nuestro Diario tiene otras firmas que no son la Chuqui Azaña, por lo que es una burda falsificación.

Nuestro Diario conversó con el presidente de la Liga de Fútbol de Coishco, Domingo Apolinar y confirmó que el recibió el documento pues fue llevada a su despacho por un dirigente del club Estrella Roja. “Nosotros recibimos en la Liga a un dirigente de Estrella Roja, fue él quien llegó con la carta pase del jugador Miranda”, dijo Apolinar.

Le preguntamos porque no reaccionó ya que estaba sin los sellos y esta fue su respuesta, “el presidente del club Sport El Milagro en las últimas semanas había entregado cartas pases a cuatro jugadores y en por lo menos dos de ellas no tenían sello y yo se los reclamé, ya que en dos jugadores de apellidos Hora y Cruz no tenían esos sellos y las cartas fueron tramitadas”

Agregó Apolinar, “por eso cuando llega la otra carta también sin sellos, se hizo el trámite, él firma cartas y no les pone sellos”, subrayó el presidente de la Liga de Coishco, insistiendo que por ese tema ya habían hablado antes.

DUARTE, COSIHCO CERTIFICA

Por su parte ayer, el presidente de la Lidefa, Luis Duarte Plata ante una pregunta de nuestro Diario sobre los documentos presentados y donde se muestra que la Carta Pase de Sport El Milagro, es falsa, respondió, que el actúa de acuerdo a la certificación de las ligas, en este caso la de Coishco.

“Nosotros certificamos de acuerdo , en este caso, a la Liga de Coishco, porque son ellos los que conocen muy de cerca a cada club, si el certifica que la carta es verdadera, entonces nosotros no tenemos ninguna duda de esa certificación y por eso damos visto bueno al procedimiento”, dijo textualmente Duarte Plata. Además, reiteró, que el carnet debió solicitar su devolución al club El Milagro, la Liga de Coishco.

altDomingo Apolinar, presidente de Liga de Coishco.