El congresista electo más votado de la Región Ancash, Carlos Domínguez Herrera dijo ayer que cumplirá con las promesas de su campaña electoral, pero que hasta el próximo domingo 5 de junio, estará dedicado exclusivamente a reforzar la campaña de Fuerza Popular para conseguir el triunfo de Keiko Fujimori a la presidencia de la república.
Domínguez Herrera se mostró agradecido del respaldo ciudadano que ha recibido y no dudó en señalar que priorizará los temas de lucha contra la corrupción, reactivación económica de Ancash e impulso a los sectores de salud, educación y derechos laborales.
“Tengo que reconocer que seguimos en campaña, pues nuestro gran objetivo es conseguir el triunfo de Keiko Fujimori para que llegue a la presidencia de la república” indicó ayer Carlos Domínguez Herrera en conferencia de prensa.
Sin embargo, ante la insistencia de la prensa, explicó que una de sus tareas urgentes y prioritarias, será gestionar y conseguir la reorganización total de la Contraloría General de la República, “para que sea un ente que verdaderamente luche contra la corrupción y denuncie penalmente a los responsables de malos manejos del recurso público y no un aparato burocrático que se demore meses en encontrar hallazgos” anotó.
Añadió que también ha entablado diálogo con los pescadores artesanales a quienes piensa apoyar decididamente, “vamos a exigir la constitución de un comité de vigilancia que verdaderamente proteja el recurso y no permita la depredación y menos la invasión de la zona del mar de exclusividad para los artesanales” subrayó.
Finalmente dijo que seguirá recorriendo los pueblos de Ancash para agradecer el apoyo recibido y ratificar su compromiso de trabajar por el bienestar del país y de nuestra región.