Deportes

EN ROMA SALDRAN DECIDIDOS PARA LOGRAR EL TRIUNFO

Con dos puntos, el técnico del Deportivo Roma, Gerry Abad Domínguez espera recuperarse y ganar mañana domingo para llegar a la Etapa Provincial, por lo que espera sumar de a tres ante Ovación Miraflores.

Abad lamentó que las lesiones le jugaron una mala pasada el domingo pasado, cuando se lesionó su capitán, el zaguero central, por lo que se vio obligado a replantear la forma de jugar, y lo hicimos ante un equipo ordenado, que físicamente está bien e hicieron alguna diferencia pero no tuvieron ninguna ocasión clara, apuntó Abad.

“Ahora jugamos ante Ovación Miraflores, un rival conocido, hay que replantear bien, espero que los lesionados se recuperen, y vamos a jugar con el resultado del otro partido, mientras tengamos posibilidades vamos a salir a proponer en todos los partidos, nos jugamos la clasificación este domingo y ojala podamos ganar”, agregó Gerry.

Abad Domínguez lamentó que Zagal no haya podido anotar una inmejorable oportunidad.

Debajo del arco Zagal se falla ese gol, no la metió y luego sufrimos todo el segundo tiempo, pero así es el fútbol, anotó.

Te sorprendió Gálvez?- No, yo sabía que iba a ser así, yo les dije a mis jugadores, ellos tienen buen equipo, no tienen nombres pero son un buen equipo, jugadores que conocen el recorrido, tienen un buen entrenador que los ayuda bastante porque se ha visto un cambio y por su misma edad no se iban a parar nunca, y nosotros tuvimos que contrarrestar eso.

En cuanto al duelo del domingo ante los miraflorinos, señaló que ellos estan un poco más cerca de lograr el objetivo.

Nosotros tenemos dos puntos, ellos uno, a ellos no le sirve el empate a nosotros tampoco, y tenemos que jugar el partido de nuestra vida, esta es una final para nosotros, porque si ganamos vamos a clasificar, y hay que mentalizar a los chicos en eso. Tenemos que trabajar bastante, yo tenía en mente este resultado, sabía que si no ganaba no podía perderlo, yo lo tenía bien claro, me fui tranquilo con el resultado, ahora hay que trabajar para ganar el domingo.

Yo cuando hable con el presidente me pidió que armáramos un equipo para no bajar y armamos un equipo pensando en jugar la Copa Perú, porque con lo que tenemos debemos pelear para jugar la Copa, aseguró.

Finalmente lamentó que los lesionados le hayan jugado una mala pasada durante la temporada.

Hemos tenido tres a cuatro jugadores que en el papel nos hubieran ayudado bastante, pero se lesionaron en el camino, no se recuperaron a tiempo y esas cosas al final cuestan, acotó Gerry Abad.