Noticias Locales

CHOQUE DE AUTO CON MOTOTAXI DEJA A MENOR DE EDAD HERIDO

Un menor  de edad de 6 años resultó seriamente herido, luego que la mototaxi que manejaba su madre colisionará con un auto taxi en la intersección de las avenidas Pacífico y Alcatraz a la altura del Asentamiento Humano “19 de Marzo” en Nuevo Chimbote.

La madre identificada como Jenny Piñas Méndez, de 33 años de edad, responsabilizó del accidente al chofer del tico de placa de rodaja D9A-426, Antonio Cueva Villanueva de 33 años de haberse metido en su dirección cuando ingresaba a la avenida Pacífico.

“Mi hijito se golpeó su quijada, el señor no se percató de la moto creo, no sé qué hubiera pasado si pasaba un niño igual lo atropellaba y piensa que no pasó nada”, argumentó, la mujer.

Por su parte, el chofer del taxi, Antonio Cueva, indicó que la madre de familia habría conducido distraída por lo que rápidamente tuvo que esquivar el mototaxi impactándole en la parte lateral.

“La señora dice que tengo la culpa pero si yo voy a velocidad los hubiese podido hasta matar, usted no se ha dado cuenta del tico que venía por la pista alterna de la Pacífico y me chocó”, expresó.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y miembros policiales de la comisaria Buenos Aires, llegaron al lugar para constatar el hecho y socorrer a los heridos al hospital más cercano.