Noticias Locales

CISTERNA CAE SOBRE CHOFER, PERO MILAGROSAMENTE SALIÓ ILESO

Un chofer salvó de morir aplastado por el propio camión cisterna que manejaba.

Se trata de Manolo Peso Alegría chofer del camión cisterna de la Municipalidad Provincial del Santa de placa WE-2399, quien ayer al promediar las 9 de la mañana salió para realizar su trabajo como siempre lo hace.

Sin embargo, fue cuando Manolo Peso Alegría, se estacionó frente a un canal de regadío, ubicado en la intersección de la Avenida Camino Real y el Jirón Amazonas, en el Pueblo Joven Miraflores Alto, para lavar una red y abastecerse de agua, cuando de pronto, por razones que aún son materia de investigación, el pesado vehículo que había dejado unos metros arriba se deslizó y cayó encima de él.

Cuando los testigos y transeúntes corrieron para auxiliar al chofer e imaginaban lo peor, pudieron darse cuenta que el chofer se encontraba atrapado pero ileso a tal punto que el mismo logró salir sin mucha dificultad.

Pese a que aparentemente estaba bien, fue trasladado a una clínica local, donde certificaron que solo sufrió contusiones.

El hermano de la víctima, Anselmo Peso Alegría manifestó que el afortunado chofer es padre de tres hijos por lo cual aseguró ser un milagro lo que ocurrió ya que el camión pudo haberlo aplastado y matado, sin embargo, salió ileso.

26 abril cisterna

Camión cisterna en el lugar del accidente. Al costado, chofer que salió ileso.