Noticias Locales

MADRE E HIJO SEMBRABAN DROGA

Madre e hijo fueron capturados al ser descubiertos sembrando marihuana en una chacra de Cajay en el distrito de Pamparomás.

Agentes del Departamento de Antidrogas de Chimbote, lograron conocer que en el Caserío Cajay del Distrito de Pamparomás habría personas dedicadas a sembrar Marihuana, motivo por el cual los agentes encubiertoS de la mencionada unidad especializada de la policía, llegaron hasta la zona para ejecutar un operativo con participación del Representante del Ministerio Público.

La marihuana sembrada tenia tamaños de 40 cm a 1.60 mts de altura, en un área aproximada de media hectárea dividida en seis lotes.

Ante tal hallazgo por disposición del Representante del Ministerio Público, se procedió a erradicar mil 845 plantones, de marihuana y decomisar mil 713 gramos de marihuana.

Asimismo se intervino las viviendas N° I- 08-Cajay y N° I-65-Cajay, donde se encontraban las personas de Primitivo Toribio Palmadera Rosas (36) Y Margarita Rosas Murga (64), de los domicilios se encontró un cajón de madera en cuyo interior se halló una bolsa conteniendo 2.922 Kg aproximadamente de semillas de Marihuana, una caja de cartón en cuyo interior se encontró 4.400 gramos de marihuana.

Al realizar el registro domiciliario en el segundo domicilio se halló 7 gr de Marihuana, por lo que ante el hallazgo, madre e hijo fueron trasladados al igual que la droga a la unidad especializada para realizar las diligencias de ley, por el delito de tráfico ilícito de drogas.