Noticias Locales

POBLADORES DE VILLA MARIA NO QUIEREN ANTENAS DE TELEFONIA

El secretario general del P.J. Villa María, Nino Arturo Llatas Cuevas, indicó que los trabajos de dos antenas ubicadas en las avenidas Aviación y Perú ya se encuentran avanzadas en su edificación, motivo que los ha llevado a realizar marchas y plantones en la zona.

El dirigente señaló que en muchas de estas ocasiones,  habrían sido agredidos por los agentes policiales del sector cuando han tratado de impedir que sigan estos trabajando.

“Hace daño a la salud, hay muchas personas enfermas con cáncer, en donde se están instalando, no queremos que instalen antenas, haremos todo lo posible para que no se coloquen, los queremos lejos de Villa María, no en nuestro sector”, expresó, Niño Llatas.

La moradora, Carmen Salinas Altuna, indicó que en su sector se viene instalando hace más un mes una antena por lo que exigió a la comuna sureña que paralicen los trabajos ya que son más de 20 los pacientes que padecen de cáncer.

“Tres antenas en la avenida Aviación, en la Perú y otra en Villa Hermosa, las antenas botan radiaciones que nos hacen daño para los seres humanos, queremos vivir sanamente, tener mejor calidad de vida, que crezcan sanos”, indicó la moradora.