Deportes

DESDE UN INICIO SALDREMOS A BUSCAR EL PARTIDO

A pesar de haber conseguido un valioso empate en calidad de visitante, el entrenador de Estrella Roja, César Campomanes Díaz no se confía y prefiere concentrarse en el partido de vuelta porque considera que el rival será muy complicado en el San Bartolo.

 “Estamos muy motivados, a pesar de los problemas económicos que tuvieron pero se solucionaron y ahora todos andan entusiasmados con el partido del domingo, ojala Dios mediante todo nos salga bien”, declaró inicialmente el técnico del campeón santeño.

Después del empate en Samanco, confías que de local puedan conseguir la clasificación?- No será un partido cómodo eso lo tenemos claro, va a ser un partido muy difícil, ellos tienen un buen equipo pero prefiero concentrarme más en lo que haga mi equipo en el campo.

“Mi trabajo es leer el desarrollo del partido e ir corrigiendo en los noventa minutos viendo cómo se desarrolla el juego. En Samanco jugamos un primer tiempo donde perdonamos, tuvimos tres oportunidades clarísimas de gol pero no lo hicimos en el segundo tiempo ellos nos metieron, ayudados en parte por el accionar del árbitro.

Llegue a un equipo que nunca vi jugar, ni conocía a los jugadores solo lleve a Alonso Orbegoso y mira todo lo que me ha costado trabajar para que hoy en día sigamos invictos recuerdo siempre cuando me dijiste que imponga mi estilo de juego cuando recién tome al equipo y créeme que no fue fácil y eso me lleno de rabia por el desempeño del árbitro en Samanco.

Te entiendo, pero si hubieras concretado esas dos claras que tuviste en el primer tiempo como tú mismo dices, hoy ni te acordarías del árbitro y la eliminatoria estaría casi definida a tu favor- Es cierto, pero ya está, ahora hay que mirar el partido del domingo, creo que será un duelo de ida y vuelta, tenemos que salir desde un inicio con la intención de manejar el juego y ganar, siempre manteniendo el orden y bien parados atrás, dijo Cesar Campomanes.