Noticias Locales

DOS HERMANOS MENORES DE EDAD DETENIDOS COMO TENDEROS EN “METRO”

Dos hermanos menores de edad fueron detenidos por personal del seguridad del supermercado “Metro” cuando pretendían sustraer accesorios y ropa bajo la modalidad de “Tenderos”.

El hecho ocurrió al promediar las 8 de la mañana del lunes, cuando el trabajador de seguridad identificado como David Quezada Gutiérrez, llegó hasta la comisaría Buenos Aires a denunciar a dos menores de 15 y 17 años cuando pretendían sustraer mercancía valorizados en más de 200 soles.

El trabajador indicó que los hermanos menores identificados con las iniciales E.F.G.R de 17 años y su menor T.M.G.R de 15 años, fueron sorprendidos por las cámaras de seguridad del supermercado cuando trataban de esconder raudamente ropa en una bolsa plástica.

Al menor de 17 años se le encontró entre sus pertenencias un total de tres polos y un par de zapatos para mujer, mientras a la menor de edad de 15 años se le habría encontrado en su cartera un par de zapatillas para hombre entre otros objetos.

Hasta la dependencia policial llegó la representante de la Segunda Fiscalía Provincial de Familia, Carmen Gomero Paredes, quien dispuso entregar a los intervenidos a sus padres en calidad de citados.