Noticias Locales

ASALTAN A MANO ARMADA EMPRESA DE CABLE Y SE LLEVAN 20 MIL SOLES

En menos de 48 horas otro violento asalto se produjo en Nuevo Chimbote, cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron hasta las instalaciones donde se ubica el centro de cobranzas de la empresa Cable Futuro, lográndose llevar 19 mil 700 soles y varios teléfonos celulares.

El hecho se registró a las 6 de la tarde de anteayer miércoles, cuando un total de cuatro sujetos provistos de armas de fuego, llegaron hasta la oficina de la empresa que brinda el servicio de televisión por cable ubicado en la manzana K, lote 8 en la urbanización Bellamar a pocos metros de la Universidad Nacional del Santa.

Según fuentes policiales, uno de los trabajadores de la mencionada empresa que se encontraba retirándose de su centro de labores habría dejado la puerta abierta pues al parecer olvidó una de sus pertenencias dentro del local, un descuido que aprovecharon los facinerosos para ingresar al local donde se encontraba el administrador de la empresa.

Uno de los delincuentes habría exigido al encargado que le indique donde se encontraba el dinero en efectivo pero este se habría negado a dar esa información, por lo que los delincuentes lo golpearon y obligaron abrir la caja de seguridad donde guardaban la ganancias de la semana para apoderarse de un total de 19 mil 700 soles.

Los delincuentes habrían escapado con el dinero sustraído en un automóvil que los habría estado esperando en la avenida que colinda con el instituto Senati.

De la misma forma, se conoció que las cámaras de video vigilancia dentro del local se encuentran inoperativas, por lo que no pudieron captar a los sujetos, asimismo se solicitará al área de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote les brinden las imágenes de la cámaras ubicadas a pocos metros del local.

La investigación de este nuevo robo será realizada por el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, quienes citarán a declarar a los trabajadores de la empresa Cable Futuro que estuvieron presentes en este robo.

Como se recuerda el pasado jueves, cuatro sujetos ingresaron a través de un forado a la farmacia “Mi Farma”, ubicado en toda la avenida financiera de Nuevo Chimbote, logrando sustraer medicamentos y equipos valorizados en más de 15 mil soles, de la misma forma el pasado martes cinco sujetos con pelucas totalmente armados asaltaron el supermercado “Metro” ubicado en la Avenida Pacífico, lográndose llevar 50 mil soles y equipos celulares.

altAgencia de Cable Futuro que ayer fue asaltada