Noticias Locales

MUJER INTENTO SUICIDARSE BEBIENDO PESTICIDA EN CASCAJAL

Por problemas sentimentales una joven intentó suicidarse tomando un potente pesticida pero fue salvado tras el auxilio inmediato de los serenos y la Policía

El hecho ocurrió en el sector de Cascajal, donde agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote y efectivos policiales de la comisaría 21 de Abril, trasladaron al Hospital La Caleta, a una mujer que habría ingerido un brebaje.

Fue al promediar las 3 de la tarde de ayer en el anexo La Mora, del referido Centro Poblado cuando la joven de iniciales E.M.A. (27) habría consumido un tipo de sustancia tóxica, sin embargo, al cabo de unos minutos se arrepintió de su accionar y acudió al centro de salud de Cascajal por auxilio, siendo trasladada por la Unidad de Patrullaje Integrado.

En una rápida acción los agentes trasladaron hasta el Hospital La Caleta a la joven, lugar dónde el médico de turno, Karen Becerra diagnóstico intoxicación por pesticida.

La desesperada joven quedó en el nosocomio bajo prescripción médica sin embargo, los médicos recomendaron ayuda sicológica y atención de sus familiares.