Noticias Locales

BEBÉ ABANDONADO ES TRATADO POR INFECCIÓN Y NECESITA AYUDA

El recién nacido que fue abandonado por su madre en uno de los asientos de un ómnibus interprovincial de la empresa “Cruz del Norte”, se encuentra internado en el Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” y necesita el apoyo solidario de las autoridades y de los ciudadanos.

El bebe de sexo masculino, fue ingresado de emergencia la noche del domingo al nosocomio sureño para realizarle las evaluaciones correspondientes ya que al realizarle un primer hemograma salió como resultado infeccioso motivo por el cual se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intermedios Neonatales del hospital Regional.

Según las últimas investigaciones realizadas por la Policía Nacional, el menor fue encontrado en el asiento número 25 de la unidad interprovincial de placa de rodaje T7K-955, conducido por Oscar Alberto Añamuro Rodríguez, quien alertado por el llanto de menor se percató del abandono.

De la misma forma se conoció, que la madre del menor habría abordado el ómnibus cuando este se estacionó en la Provincia de Casma a realizar un transbordo.

Según, declaró el conductor, una mujer subió cargando bolsas plásticas a la unidad, por lo que se presume que la desnaturalizada madre habría ocultado al menor en una de ellas para después abandonarlo en uno de los asientos.

Cualquier ayuda para el pequeño pueden contactarse con las Damas del Voluntariado de Los Sagrados Corazones del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón o al teléfono 955040796.

2 agosto bebe

Bebé en Hospital donde se viene recuperando.