Noticias Locales

FALLECIÓ AYER MIGUEL MORENO, EXBAJISTA DE LOS EMBLEMÁTICOS “PASTELES VERDES”

Un día antes del cumpleaños de Fernando Arias Cabellos que se cumple hoy lunes, ex primera voz de la emblemática agrupación musical “Los Pasteles Verdes” de Chimbote y quien falleciera el pasado mes de abril, la tarde de ayer nos dejó Miguel Moreno Morales bajista del internacional conjunto porteño, lamentable acontecimiento que enluta a la ciudad.

El club FAMA de la urbanización “El Carmen”, integrado por amigos de Moreno Morales, comunicaron en su cuenta de facebook de esta lamentable pérdida. Aunque no mencionan las causas del deceso, sería producto de la enfermedad que lo tuvo postrado en un hospital de la capital de la república.

Enterados de la mala noticia, amistades y ciudadanos de Chimbote amantes de la música de “Los Pasteles Verdes” expresaron a través de las redes virtuales sus condolencias a la familia del músico que fallece a la edad de 62 años de edad.

También lo hicieron a través de sus respectivas cuentas de facebook Aldo Guibovich y Hugo Acuña Lecca, otras dos figuras del conjunto musical que continúan con el arte de la música en el extranjero.

“Estoy verdaderamente consternado y triste por el fallecimiento de mi gran amigo y compañero Miguel Moreno Morales. Verdaderamente cuesta mucho trabajo aceptar esta noticia. Vaya mi abrazo solidario y mis más sentidas condolencias para la familia Moreno Morales. Mi querido negrito descansa en paz, que Dios, nuestro Señor, te reciba en sus brazos. Amén” escribió Aldo Guibovich, fundador y cantante de “Los Pasteles Verdes”.

Acuña Lecca, por su parte expresó: “Es triste algunas veces dar este tipo de noticias, lamentablemente hoy 21 de Agosto falleció nuestro querido amigo Miguel Moreno Morales, (QEPD) mis sinceras condolencias a su esposa, hijos , hermanos , familiares y amistades del que fuera integrante de Pasteles Verdes”.

“Nuestras sentidas condolencias a su esposa Charito, a sus hijos, a sus hermanos César, Norma, Richard y Gladys, y sus demás familiares por esta irreparable pérdida. Miguelito partió a la presencia de Dios, pero todo lo que hizo en vida lo inmortalizó. El vivirá por siempre en nuestros corazones. Fuerza familia Moreno” escribieron a su vez Fama.

Miguel Moreno es el tercer integrante del grupo que fallece en los últimos meses. El 2 de noviembre del año pasado murió en Chicago (EE:UU) César Acuña Lecca a la edad de 66 años, el 28 de abril de este año falleció Fernando Arias también a los 66 años en México.

22 agosto miguelmoreno

Miguel Moreno, tercer fundador de Los Pasteles Verdes, falleció ayer.