Noticias Locales

SUJETO CAPTÓ A MENOR POR FACEBOOK Y PRETENDÍA ABUSARLA SEXUALMENTE

Víctima tiene 11 años:

28 agosto detenido

Martín Rosso Arenas, tras ser intervenido por Policía en distrito de Coishco.

Un sujeto fue capturado luego de pretender abusar de una menor a quien captó por la red social Facebook. 

El indignante hecho ocurrió en el distrito de Coishco, cuando los agentes policiales de la citada jurisdicción, lograron detener a Martín Antonio Rosso Arenas de 23 años de edad, quien había citado a una menor de tan solo 11 años de edad para tener relaciones sexuales.

Según contó la denunciante que es la madre de la víctima, el sujeto la contactó por medio de la red social del Facebook, con la finalidad de mantener relaciones sexuales, pues así lo habrían revelado las conversaciones personales que sostuvieron en dicha red social.

Fue bajo esas precisas circunstancias que al citarla, la Policía logró acompañar y encontrar al sujeto que se encontraba esperando a la menor en horas de la noche, en la plaza de armas de Coishco.

Tras hacerle un registro de sus pertenencias a Martín Rosso se le halló tres preservativos por lo que se presume que pretendía mantener relaciones sexuales con menor, así también le fue incautado dos celulares, material que será utilizado para conocer si es que hay otras menores como víctimas.

Martín Rosso Arenas fue detenido y conducido a la dependencia policial, donde tendrá que responder por el presunto delito contra la libertad sexual, en grado de tentativa.