Noticias Locales

CLAUSURAN LOCAL QUE ALBERGA LAS ESCANDALOSAS FIESTAS DE CHANCALATAS

Cerraron “El Palacio del Cejas”:

Nuevamente locales de dudosa reputacón siguen aperturando sus puertas sin ningún trámite documentario para su funcionamiento y ayer les cayeron las autoridades imponiéndoles las correspondientes multas.

Para frenar las denominadas “fiestas chancalatas”, que muchas veces terminan en hechos delictivos con pérdida de vidas, la Municipalidad Provincial del Santa a través de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados, y la unidad de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la fiscalía de Prevención del Delito y policía nacional clausuraron el local “El Palacio Del Cejas” por funcionar sin licencia.

El operativo se realizó la noche de anteayer en el local ubicado en la avenida Enrique Meiggs a la altura del jirón Santa Rosa con la presencia del Fiscal de Prevención del Delito, Julio César Rivera Jaco quien en compañía del subgerente de Comercialización, Edwar Salinas Custodio procedieron a la clausura del local e incautación de los instrumentos musicales por funcionar sin licencia, lo cual exige la ordenanza municipal 006-2014-MPS.

Durante la intervención efectivos policiales identificaron a tres menores de edad entre otro número de indocumentados los cuales fueron trasladados a la comisaría La Libertad para su identificación y procedencia, ya que está prohibido el ingreso de menores a locales nocturnos y menos que trabajen.

Al término de la diligencia el subgerente de comercialización exhortó a los dueños de los establecimientos comerciales que están prohibidas la realización de fiestas “chancalatas”, y todo aquel que haga caso omiso será sancionado drásticamente.

Cabe indicar que los operativos inopinados continuarán y ante el anuncio de fiestas de chancalatas con la presencia de grupos “chicheros” la entidad municipal, policial y judicial procederán a intervenir para su posterior sanción.