Noticias Locales

IDENTIFICAN ZONAS DE ROBO DE AUTOS

Atención choferes:

El Departamento de Prevención de Robos de Vehículos de la Policía hizo un llamado a la población para tener cuidado donde estacionan sus vehículos pues son los preferidos para que los delincuentes dedicados a la sustracción de autopartes puedan cometer sus fechorías.

En la red social de dicha unidad policial, los agentes detallaron las zonas en la que los propietarios de vehículos deben de tener cuidado al momento de dejar estacionados sus vehículos.

Entre las zonas que más se han producido robos están Los Ferroles, Megaplaza, Mercado La Perla, Essalud Chimbote y Nuevo Chimbote y Hospital “Eleazar Guzmán Barrón.

Según los agentes los choferes manifestaron que los propietarios de los vehículos deben adoptar medidas de seguridad como alarmas, pues aunque las zonas señaladas parezcan confiables resultan siendo puntos clave para los delincuentes que, al parecer, tendrían una nueva modalidad de robo, con el fin de desmantelar los vehículos y vender sus autopartes.

Si se conociera de algún hecho delictivo dedicado a esta clase de delito, o de lo contrario si ha sido víctima del robo de sus vehículos llamar a la unidad especializada siendo este el 043-353647.