Noticias Locales

FAMILIARES DE JÓVENES INVOLUCRADOS EN BANDA PROTESTAN POR LANCHADA

Los llevaron a otros Penales del país:

En total estado de desesperación un grupo de familiares de los cuatro jóvenes capturados por pertenecer presuntamente a la banda delictiva “Los Sanguinarios de Coishco y Santa”, pidieron que los retornen al penal de cambio puente, toda vez que de manera injusta el pasado jueves fueron llevados a otros penales.

“Nosotros pedimos justicia de manera pública ya que los abogados no hacen nada, ellos están presos injustamente no se les ha comprobado nada durante todo este tiempo de encierro les están haciendo un daño en todo caso, la Jueza les hubiera dado comparecencia restringida a ellos, los sembraron”, dijeron sus familiares entre ellos su tía Patty Ponte Gonzáles.

Los capturados son los hermanos Darwin y Alexander Zavala Guzmán, de 18 y 20 años Jofré Ávalos Terrones de 19 años y César Rojas Avelino de 29 años, todos ellos enviados a otros penales sin antes haber informado a los familiares ni siquiera a los abogados.

Una de las más afectadas con esta situación es la madre de Jofré Ávalos, la señora Angélica Terrones Domínguez quien clama justicia por su hijo dijo que es injusto lo que están haciendo es un daño irreparable.

Como se sabe el traslado había sido porque uno de los involucrados con esta banda habría sido descubierto extorsionando desde el mismo penal de Cambio Puente.

“Mi hijo no tiene nada que ver en este asunto, a él lo sembraron es inocente es un joven que no está metido en esas cosas porque lo hacen eso”, exclamó esta madre de familia muy apenada.