Noticias Locales

EMPRESA DE TRANSPORTE PIDE MÁS PLAZO PARA RENOVAR SU FLOTA

Recorren zonas rurales, afirman:

La empresa de transporte Villa Sur, pidió a la Municipalidad Provincial del Santa que les den un plazo para renovar sus unidades que reconocen se encuentran deterioradas pero que es imposible mejorarlo de manera inmediata porque no cuentan con los recursos económicos suficientes para hacerlo.

Así lo dieron a conocer los dirigentes Cristino Carruitero Flores y Fausto Cortéz quienes reconocen que sus unidades se encuentran deterioradas, pero aclaran que el traslado que hacen es a gente humilde, del campo a quienes les cobran un precio simbólico de un sol.

“No transportamos a gente de dinero sino a gente humilde, más necesitadas de zonas rurales, a los profesores que llegan hasta Santa Clemencia, los alumnos, a los campesinos que acuden a hacer sus compras en el mercado”, señaló Fausto Cortéz, quien pidió a las autoridades que les den la oportunidad de trabajar comprometiéndose a mejorar a modernizar pero con el tiempo poco a poco no pueden hacerlo de la noche a la mañana porque es costoso.

Si bien es cierto saben que se aprobó aumentar las tarifas de multas a los infractores que no cumplen con los reglamentos pidieron a la municipalidad que los capaciten para ofrecer un mejor servicio.