Noticias Locales

PEDRO NOLASCO OBTUVO DOS TRIUNFOS EN CONCURSOS DE MATEMÁTICAS

Con motivo del aniversario institucional de la I.E. “San Luis de la Paz” de Nuevo Chimbote, quienes organizaron la I Olimpiada Provincial de Matemática, en que participaron instituciones educativas privadas y públicas luego que el jurado dio a conocer los, la IEP “Cristo Amigo” del Nivel Primaria, obtuvo el primer lugar y “ Pedro Nolasco” en el Nivel Secundaria, por lo que se hicieron acreedores de Gallardetes en ambos casos.

En el concurso organizado por la IEP. “Antonio Raimondi”: I Olimpiada Regional de Matemáticas”, el ganador fue la IEP. “Pedro Nolasco” por tal motivo, se hizo acreedor a un Gallardete.

La Directora Lic. Ena Uriol Florián, en ceremonia especial, en el Patio de Honor, expreso sentirse orgullosa de sus alumnos ganadores en estos dos certámenes del conocimiento, que viene a reafirmar la calidad educativa que se imparte en Cristo Amigo-Pedro Nolasco.

“Desde que su fundador Prof. Roger Ponce Rodríguez, apostó por un nuevo sistema educativo, sus frutos son estos resultados”, [….] “Este nuevo galardón, seguirá incrementándose a los ya ganados en otros certámenes desde el año 2000, finalizó diciendo: “creo que es el mejor homenaje a su fundador Prof. Ponce Rodríguez, estos triunfos”.

Mientras que el pasado 16 se inauguró el 1er Campeonato Deportivo de ex alumnos en el campo Flipper Sport Center, participan promociones desde 1992 hasta 2013.