Noticias Locales

SERENAZGO PISA LOS TALONES A BANDA DE MUJERES “LAS CUCARACHAS”

Ahora que se acerca la Navidad:

14novlarrain

“Vamos a seguir detrás de ellas, vamos a reunir las pruebas necesarias para mandarlas al penal por un buen tiempo” con estas palabras el jefe de Seguridad Ciudadana de Chimbote, Comandante (R) Enrique Larraín Sobrino se comprometió a pisar los talones a la banda de delincuentes formada por mujeres y es conocida como “Las cucarachas” y que hace poco trataron de evitar la detención de un delincuente en el centro de la ciudad.

Agregó que igualmente están atentos a la aparición de otros delincuentes que el próximo mes de diciembre y con ocasión de las fiestas de Navidad aparecen en las calles para robar a los transeúntes.

“Seguiremos con la prevención, más aún ahora que tenemos más acercamiento con la Policía Nacional. Ya se viene Navidad y la delincuencia querrá golpear, pero no lo vamos a permitir y menos a estas cucarachas que valiéndose de ser mujeres toman esta condición como ventaja para hacer sus fechorías” manifestó Larraín Sobrino.

De otro lado, lamentó que tres discotecas que funcionan entre el Malecón Grau y Enrique Palacios hayan quebrado la buena costumbre impuesta desde la comuna de funcionar solo hasta las tres de la madrugada y han funcionando mas allá de este horario.

“En estos casos vamos a informar a las áreas correspondientes para que intervengan al respecto. Ya habíamos logrado el retiro de homosexuales, de taxistas indeseables que se prestan a las peperas, osea habíamos logrado ordenar en esa zona y ahora está amenazada por lo que las áreas respectivas tendrán que intervenir” sostuvo Larraín Sobrino.