Noticias Locales

ALCALDESA SE REUNIRÁ NUEVAMENTE CON FUNCIONARIOS DEL MTC POR VÍA DE EVITAMIENTO

Esta semana entrante:

Con el fin de no seguir perdiendo mas tiempo, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, exigirá el inicio de la vía de evitamiento y en el transcurso de la próxima semana, se reunirá con los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Incluso aprovechando la visita de la congresista Luciana León, se comunicó con el asesor de la viceministra de Transportes y ha logrado ser citada para los próximos días con respuestas concretas respecto a esta importante obra que no se puede seguir esperando mas tiempo.

“El Ministerio de Transporte y Comunicaciones debe entregar los terrenos por donde irá la vía al Grupo OHL que es la que administra la autopista del Norte, sobre todo esa es la preocupación porque sabemos hay terrenos que no han sido liberados pero se puede dar inicio con aquellos que están libres, el tema es que se de inicio a la ejecución”, señaló la burgomaestre.

De otra lodo, también se refirió al retiro de la garita de peaje que se encuentra a la salida de Nuevo Chimbote y debe ser cuato antes para que no se siga cobrando el monto que se considera elevado.