Noticias Locales

MEGAPLAZA REALIZARÁ UN MEGA CONCURSO DE VILLANCICOS NAVIDEÑOS

Habrá shows y taller navideño:

MegaPlaza Chimbote ha programado la realización del Mega Concurso de Villancicos Navideños, bajo el lema: “Un canto de amor es un canto de paz”, ante la proximidad de la fiesta que nos recuerda el nacimiento del niño Jesús.

En esta competencia podrán participar los coros de las diferentes instituciones educativas de los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote, quienes podrán inscribirse del 28 de noviembre al 02 de diciembre en las instalaciones del mall.

La audición se desarrollará el próximo 4 de diciembre. Los coros clasificados se enfrentarán en la semifinal que será el 11 de diciembre y la final el domingo 18 de diciembre.

Tu Fiesta de Promo

MegaPlaza Chimbote invita a todos los colegios que participan de la campaña “Tu Fiesta de Promo” al gran sorteo que se realizará hoy domingo 27 de noviembre a las 6:00 p.m. en el escenario principal del centro comercial. Los premios son 10 mil soles para el nivel primario y 20 mil soles para el secundario.

Ese mismo día se enseñará a elaborar la corona de Adviento en el taller navideño que se realizará a las 4:00 p.m. en el segundo nivel.

Para los niños tenemos el show infantil de “Amy y su Divertimundo”, en el primer nivel a las 4:30 p.m. A las 7:00 p.m. Christian Moreno estará a cargo del show artístico de canto y baile.