Noticias Locales

EL TRIPLE CHOQUE DEJÓ COMO LAMENTABLE SALDO LA MUERTE DE TRES PERSONAS.

28novaccidente

Los accidentes vehiculares en la carretera panamericana norte no dejan de suceder. Esta vez se registró otro en la jurisdicción de la provincia de Huarmey teniendo como protagonistas a tres unidades que dejó como lamentable saldo la muerte de tres personas.

El triple choque se registró a las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 274 de la panamericana norte entre el tráiler de placa T2Z-098 que era conducido por Jorge Alejandro Capristano Reyes (39), camión de placa T8T-942 manejado por Edward Alexander Román Zurita (40) y el camión C8L-745, que tenía como chofer a Luis Caldas Vidal (58).

La causa del choque es materia de investigación en la comisaría de Huarmey, sin embargo, se supo que un tráiler que circulaba de norte a sur volcó en la pista llegando a invadir el carril contrario donde colisionan las otras dos unidades que transportaban carga.

Al impacto la carga de uno de ellos, consistente en sacos de arroz, quedó regada varios metros siendo objeto de hurto de personas que llegaron al lugar del accidente y de otros choferes que pasaban por el lugar.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno de Huarmey para realizar el levantamiento de los cadáveres. Dos de ellos fueron el chofer del tráiler T2Z-098, Jorge Capristano Reyes y Edward Román Zurita (40) piloto del camión de placa de rodaje T8T-942.