Noticias Locales

ENCUENTRAN A VEINTE MENORES EN BARES Y DISCOTECAS LIBANDO LICOR

01dicfiestas

Más de 20 menores de edad, fueron intervenidos en el operativo que realizó la Gerencia de Economía y turismo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote a un total de 8 locales nocturnos donde se comercializa con bebidas alcohólicas.

En el operativo nocturno también participaron las áreas de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, la Policía Nacional, Demuna y una representante de la Fiscalía Provincial de Familia.

Los establecimientos nocturnos que fueron intervenidos por las autoridades fueron “Las Vegas”, “Galaxy”, “Cevicheria Piurana”, “Ourem”, “Tequilas”, “Katana” y “Eisha y las “Congas”.

Asimismo, en la “Cevicheria Piurana”, ubicada en el asentamiento humano, Los Ángeles, se encontró a 20 menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas, quienes fueron llevados hasta la comisaría de Familia para realizar la entrega a sus familiares.

De la misma forma, dicha cevicheria fue clausurada de manera temporal y recibió una multa equivalente a una UIT.

El encargado de la Gerencia de  Desarrollo Económico y Turismo. Homar Peláez Cameron, señaló que los operativos serán continuos con el fin de salvaguardar la salud y la vida de los asistentes, además de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad.