Noticias Locales

CHOFERES CHOCAN FRONTALMENTE AYER DURANTE DESVÍO DE TRÁFICO POR MARCHA

Peligrosa distracción:

31-enero-choque

Accidente frontal se registró ayer en avenida Pacífico.

Un violento accidente frontal entre dos autos colectivos se registró en la transitada avenida Pacifico en Nuevo Chimbote.

El accidente se registró al promediar las 10.30 de la mañana de ayer cuando, debido a la marcha realizada contra la alcaldesa Victoria Espinoza se bloqueó, uno de los accesos de la mencionada vía, lo que ocasionó una fuerte congestión vehicular.

Al parecer la unidad de la empresa de colectivos “Arco Iris” de placa de rodaje H2B-641 conducido por Apolonio Valderrama Aroca de 59 años, habría querido adelantar a la otra unidad sin percatarse del colectivo de la línea “Las Palmeras”.

El otro auto siniestrado de placa H2T-644 era conducido por Richard Quiñonez Castillo de 33 años de edad, que al momento de la colisión su tanque de gas habría resultado perjudicado lo que ocasionó una fuga que causó temor en los manifestantes que pasaban por la zona.

Rápidamente los agentes policiales que resguardaban la marcha procedieron a auxiliar a los pasajeros que se trasladaban en ambas unidades, quienes resultaron afortunadamente ilesos.

Asimismo, algunos testigos del accidente, señalaron que ambos conductores chocaron frontalmente por descuido ya que por curiosidad habrían estado mirando a los manifestantes y no habrían prestado atención al manejo de sus unidades.

Los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, llegaron hasta el lugar del accidente para trasladar a ambos conductores y sus unidades hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso.