Noticias Locales

HALLAN UN CRÁNEO ENTERRADO EN VIVIENDA DE A.H “LOMAS DEL MIRADOR”

Fiscalía investiga:

Un macabro hallazgo se registró en un domicilio del asentamiento humano “Lomas del Mirador” en Nuevo Chimbote, luego que su propietario encontrará un cráneo humano enterrado en el interior de su vivienda.

El hecho se registró la tarde del miércoles, cuando el dueño de la casa identificado como Antonio Gámez Anampa de 71 años, se encontraba cavando en el patio de su vivienda con la finalidad de realizar un silo.

Todo iba con normalidad hasta cuando al momento de sacar un poco de arena se percató que había se restos óseos correspondiente a un cráneo humano, el cual tiene una fractura en la parte frontal, aparentemente hecha por un objeto contundente.

Rápidamente, don Antonio Gámez Anampa, quien vive en la manzana H, lote 11 del mencionado sector, alertó rápidamente del hecho a los efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires, quienes llegaron hasta la vivienda para acordonar la zona.

Hasta el lugar también llegó, el fiscal, Carlos Ramírez Saavedra, representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote y un médico legista para el levantamiento de los restos óseos.

Asimismo, se procedió al levantamiento del cráneo para ser enviado hasta los laboratorios forenses del Instituto de Medicina Legal de Lima, con la finalidad de identificar a la persona fallecida y conocer la causa que produjo su fallecimiento.