Noticias Locales

REGIDOR ES FOTOGRAFIADO DORMIDO Y JUNTO A UNA DAMA DE COMPAÑÍA

Escándalo en Huaraz:

10-febrero-regidor

Mujer de vida fácil, se lanza sobre regidor que estaba dormido.

10-febrero-regidor1

Mujer de Nigth Club, se prestó para juego sucio.

Dormido, aparentemente producto del consumo de alcohol, recostado en un mueble y sobre él una joven mujer en prendas mínimas dándole caricias es como se ve en varias fotografías a Percy Walter Sánchez Rascón, regidor de la Municipalidad Provincial de Huaraz. Las mismas que ayer fueron difundidas por la red social facebook.

De las fotografías se observa que el ambiente es propio de una discoteca o de un Night club donde se presentan mujeres desnudas. Y semidesnuda es como se deja ver la mujer prodigándole caricias al dormido concejal huaracino quien en todo momento permanece dormido.

Estas imágenes han generado un escándalo en la comuna huaracina donde algunos han censurado la actitud de la autoridad edil en tanto que otros sostienen que se trata de un acto de aprovechamiento para perjudicar al regidor.

Es real que Sánchez Rascón está en una especie de Night club y aparentemente la joven mujer se desvive por sentarse sobre él y le toma la mano para pasarla sobre sus piernas. Los cibernautas coinciden que la fémina habría sido contratada para aparecer junto al ebrio y dormido concejal acariciándolo.

Percy Sánchez Rascón, fue elegido regidor por el Movimiento Regional “Renovación Ancashina”.